Características generales

Características generales

  • Xiaomi

  • Mi

  • Earphones 2 Basic

  • TWSEJ08WM

Ver más características

Descripción

Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Bluetooth

Mi True Wireless Earphones 2 Basic cuenta con la interfaz de usuario MIUI Global. Cuando se abre el estuche de carga, aparece una interfaz para la conexión de auriculares. Después de conectarse, los auriculares se pueden operar cómodamente desde su teléfono y puede ver los niveles de batería de los auriculares y el estuche de carga.
Gracias al control de consumo de energía del nuevo chip, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga completa y 20 horas en combinación con un estuche de carga. La duración de la batería le permite escuchar música durante todo el día.
Cada auricular está equipado con dos micrófonos de alta sensibilidad incorporados, que utilizan tecnología de formación de haz para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite que el otro usuario lo escuche con claridad, incluso en entornos ruidosos.
Diseño verdaderamente inalámbrico, sin restricciones. Puede usar el auricular izquierdo o derecho como desee, cambiando de manera flexible entre el modo de oído único y doble. El modo de doble oído proporciona un sonido dimensional inalámbrico, mientras que el uso de un solo oído ofrece una experiencia más libre.
El controlador dinámico con un diafragma compuesto grande de 14,2 mm se utiliza para hacer que el sonido sea más completo y rico con una sensación más natural, restaurando texturas y detalles más reales. Al mismo tiempo, se admite la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad y la experiencia del audio, proporcionando a los usuarios un sonido claro.

Peso (total): 48g
Distancia de trabajo: 10m
Códec de audio: SBC / AAC
Impedancia: 32
Entrada: 5V / 1A
Puerto de carga: USB-C
Tiempo de carga: 1,5 h
Duración de la batería (carga única): 5h
Duración de la batería (con estuche): 20h

*Factura: Debe tener sus Datos actualizados al momento de comprar recuerde que el sistema tomara automáticamente los datos del comprador y son los que tomara por defecto para la facturación , si desea la factura a nombre de otra persona debe enviarlos dentro de las 12 horas posteriores a la compra de lo contrario solo se tomara los datos iniciales. una vez realizada la factura de compra no es posible cambiar datos.

* La factura electrónica la recibirá en un archivo adjunto pdf de 24 horas a 48 horas una vez recibido el producto y confirmado por la plataforma, que podrá descargar desde la plataforma de mercadolibre (solo desde un PC) en detalle de la compra puede realizar (ver factura), , si desea recibir la factura electrónica por correo electrónico debe suministrar el correo electronico por el mensaje interno una vez realice la compra.

Nuevo

Audifonos Xiaomi Mi True Earphones 2 Basic

Antes: 199900 pesos
128900 pesos35% OFF

en 36x 3581 pesos

Llega gratis mañana

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 5 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago