Características generales

Características generales

  • Realme

  • Q

  • RMA215

Ver más características

Descripción

******************************************
DISTRIBUIDO POR GSMPHONE
******************************************
Nota Importante:

* ANTES de dar click en COMPAR, selecciona color deseado, una vez la venta sea aprobada es IMPOSIBLE hacer cambio en el color del producto y la dirección de entrega.

* El sistema le mostrara siempre y en todo momento colores, cantidades disponibles y precio actualizado. El sistema NUNCA cambiara el color seleccionado ni el precio al momento de iniciar el proceso compra.

* Al ser un proceso automatizado la guia de envio se genera con datos que suministra el comprador, en el recuadro de dirección escribir completa la ubicación incluido si es calle o carrera

*Factura: Debe tener sus Datos actualizados al momento de comprar recuerde que el sistema tomara automáticamente los datos del comprador y son los que tomara por defecto para la facturación , si desea la factura a nombre de otra persona debe enviarlos dentro de las 12 horas posteriores a la compra de lo contrario solo se tomara los datos iniciales. una vez realizada la factura de compra no es posible cambiar datos.

* La factura electrónica la recibirá en un archivo adjunto pdf de 24 horas a 48 horas una vez recibido el producto y confirmado por la plataforma, que podrá descargar desde la plataforma de mercadolibre (solo desde un PC) en detalle de la compra puede realizar (ver factura), , si desea recibir la factura electrónica por correo electrónico debe suministrar el correo electronico por el mensaje interno una vez realice la compra.


Muy elegante. Realmente inalámbrico
José Lévy pasó la mayor parte de su juventud en la playa de Normandía. Mientras recordaba la vida, a menudo le gustaba encontrar esos adoquines suaves y redondos en la orilla. Solo después de soportar millones de años de viento, olas y el aplastamiento de la grava, un adoquín puede alcanzar su forma suave y lisa. La forma redonda del adoquín se adapta perfectamente a tus orejas. Serás adicto a su textura esmerilada, que se siente como un adoquín que fluye en tus manos.

Conexión instantánea con Bluetooth 5.0
realme Buds Q viene con un potente chip R1Q que admite una nueva generación de Bluetooth 5.0. Por lo tanto, puedes conectar Buds Q con tu teléfono en el momento en que abras la carcasa y la saca.

Super baja latencia Modo de juego
El chip R1Q admite la tecnología de transmisión en tiempo real de doble canal, y los dos botones pueden permanecer conectados al teléfono de forma independiente. Además, el modo de juego reduce drásticamente la latencia a 119 ms. El resultado es una sincronización perfecta entre audio y visuales mientras ves películas o juegas.

Increíble experiencia de sonido
Realme Buds Q presenta un controlador de refuerzo de graves dinámico grande de 10 mm con diafragma compuesto de polímero especial de PEEK y PU premium. Como resultado, obtienes voces claras en frecuencias de rango medio y alto, así como graves potentes para una experiencia de sonido increíble.

realme Link App, personaliza tus Buds

Realme Buds Q es compatible con la nueva aplicación realme Link, añadiendo Buds Q al ecosistema AIoT de realme. Abre la aplicación y podrás personalizar los controles táctiles de su Buds Q.

Nuevo

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Realme Buds Q

Antes: 199900 pesos
128900 pesos35% OFF

en 36x 3581 pesos

Llega gratis mañana

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 5 h 3 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago